Pepsi, casi 30 años poniendo nombre a la Diving Cup del Club Natación Metropole

Posted by on Ene 11, 2018 in Ahembo | No Comments
Pepsi, casi 30 años poniendo nombre a la Diving Cup del Club Natación Metropole

La Diving Cup, una de las pruebas con más historia en el calendario deportivo en Canarias, cumple 39 años, de los cuales en 29 años ha llevado el nombre de Pepsi, una marca que ha acompañado e impulsado este histórico concurso internacional de saltos organizado por el Club Natación Metropole.

Este apoyo a la Diving Cup forma parte del compromiso de Ahembo, productora y distribuidora de Pepsi en Canarias, con la sociedad isleña en diferentes ámbitos, entre los que está el deportivo. Apoyamos con otras marcas, entre otros, a los equipos representativos de la isla como son la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Baloncesto Gran Canaria; y en este caso a este evento con casi 40 años de historia.

Ahembo, empresa con capital 100% canario, invierte parte de sus beneficios en devolver a la sociedad de las Islas la confianza que a lo largo de décadas han depositado en nuestros productos, convirtiéndonos en una compañía líder en el sector de la distribución de bebidas refrescantes, manifestó Perdomo.

Además, para Ahembo es importante apoyar e impulsar modalidades deportivas con menor difusión, pero que cuentan con un gran arraigo en Canarias como son los saltos de trampolín, disciplina con varios deportistas olímpicos en las Islas.