Ahembo, patrocinador principal de la V Energy Drink Guayre Extreme en Teror

Posted by on Feb 6, 2018 in Ahembo | No Comments
Ahembo, patrocinador principal de la V Energy Drink Guayre Extreme en Teror

Teror se prepara para acoger la cuarta edición de la V Energy Drink Guayre Extreme, prueba coorganizada por el Ayuntamiento de Teror y la empresa DG Eventos, y patrocinada por Ahembo, que este año contará con 800 participantes. Los corredores ultiman los entrenamientos previos a la gran cita que tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de febrero desde las 09:25 horas con salida en la Plaza de la Alameda y llegada en la calle Real, junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pino.

El casco histórico y el incomparable paraje de la Finca de Osorio repiten como escenarios de un recorrido inigualable que invita a los atletas a disfrutar de la combinación perfecta de deporte y naturaleza. Un total de 543 afrontarán la distancia Bentayga de 9 kilómetros y 247 harán lo propio con la Nublo de 13,5, tanto por equipos como de manera individual. La Villa Mariana vivirá un fin de semana intenso cuyos detalles se dieron a conocer en el acto de presentación desarrollado en el Gran Canaria Arena, en el que participó Paul Perdomo, responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Patrocinios de Ahembo.

Los guayres procedentes de numerosos puntos del Archipiélago, con un 68% de participación masculina y 32% femenina, podrán retirar su bolsa del corredor el viernes 9 entre las 10:00 y 21:00 horas en la primera planta del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.